ponte en contacto

Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros y te responderemos lo antes posible para resolver cualquier duda que puedas tener.

644422790

FLORIDAGLAMP@GMAIL.COM

Gracias por escribirnos ;)

llegar a the teepee

GLAMPING THE TEEPEE ESTÁ LOCALIZADO A LAS AFUERAS DE LA LOCALIDAD DE MOMBELTRÁN AL LADO DE LA ZONA RECREATIVA LLAMADA PLAYAS BLANCAS, QUE SE ENCUENTRA A MEDIO CAMINO ENTRE RAMACASTAÑAS Y MOMBELTRÁN. ENCONTRARÁS EL DESVÍO SEÑALADO HACIA PLAYAS BLANCAS. 

BAJANDO POR LA CARRETERA LLEGARÁS A UN PUENTE QUE CRUZARÁS Y ESTARÁS EN UN PRECIOSO PARAJE EN EL QUE HAY UNA ZONA RECREATIVA CON PISCINAS NATURALES, BAR RESTAURANTE Y ZONA DE BARBACOAS, CONTINUAS TODO RECTO Y CUANDO SE BIFURCA EL CAMINO COGES EL DE LA IZQUIERDA Y HABRÁS LLEGADO A GLAMPING THE TEEPEE. 

DESDE MADRID SON 150 KMS COGIENDO LA A-5 HACIA TALAVERA Y TE DESVÍAS AL LLEGAR A LA SALIDA 123 HACIA LA N-502 EN LA QUE TENDRÁS QUE PERMANECER 40 KMS Y ENCONTRARÁS EL DESVÍO HACIA PLAYAS BLANCAS 5 KMS DESPUÉS DE HABER PASADO RAMACASTAÑAS. 

DESDE ÁVILA Y SALAMANCA LLEGARÁS A PLAYAS BLANCAS DESDE LA N-502 DIRECCIÓN TALAVERA, Y PASANDO MOMBELTRAN A LOS 5KMS ENCONTRARÁS EL DESVÍO HACIA PLAYAS BLANCAS.