BODAS y EVENTOS

Hay tantas formas de celebrar el amor como árboles en el monte.

¿te imaginas dar tu  “sí, quiero” en la Sierra de Gredos?

 

THE TEEPEE un entorno único para bodas en plena naturaleza 

 ¡Bienvenido a la fábrica de los sueños! 

 

0358EDITORIAL -mirrorsfotoyvideo.JPG
0341EDITORIAL -mirrorsfotoyvideo.JPG
0084EDITORIAL -mirrorsfotoyvideo.JPG
0316EDITORIAL -mirrorsfotoyvideo.JPG
0051EDITORIAL -mirrorsfotoyvideo.JPG
0104zzzEDITORIAL -mirrorsfotoyvideo.JPG
0276EDITORIAL -mirrorsfotoyvideo.JPG
0228EDITORIAL -mirrorsfotoyvideo.JPG

Foto y vídeo @mirrorsfotoyvideo

¿Por qué elegir Glamping The Teepee para mi boda? 

 

Si has aterrizado por aquí es porque te encanta conectar con la naturaleza, y nada mejor que celebrar tu gran día en un sitio natural y alternativo, una localización donde poder soñar y crear la boda de tus sueños, un entorno que te permita perderte para encontrar algo verdaderamente increíble y que te ilumine el alma. 

 

¿Preparados para crear vuestro gran día? Nosotras decimos “Sí, quiero” 

 

Lo primero es lo primero, somos Elena y Nuria, dos locas por la naturaleza y entusiasmadas por los eventos. Elena, creadora de este mágico lugar y Nuria, Wedding and Event Planner, encargada de ponerle alas a tu sueño para poder volar y hacer de tu día una realidad. No hay lío que se nos resista, decididas a hacer de tu boda un día inigualable, auténtico y de ensueño. 

 

Ambas decidimos en un punto de inflexión de nuestras vidas, dar un giro de 180º y dejarlo todo para cumplir nuestros sueños, ahora hemos comprobado que los sueños se pueden hacer realidad, y queremos cumplir el tuyo.

 

Descubre este singular y versátil lugar bajo la sombra de los pinos, en The Teepee siempre encontrarás un sitio para ti. 

 

¡Atrévete a soñar a lo grande! ¡Haz que vuele tu imaginación! 

 

No hay nada más bonito que celebrar la vida y el amor, así que disfruta de un acontecimiento especial en este original y maravilloso espacio rodeado de la naturaleza.

BODAS

PACK DE BODAS ESTELAR VIERNES, SABADO Y DOMINGO CON ALOJAMIENTO (12 PAX), Y DESAYUNO. DECORACIÓN NATURAL DE CEREMONIA Y RINCONES DE BIENVENIDA Y CHILL OUT + COORDINACIÓN DEL DÍA DE LA BODA. 

PACK DE BODAS MÁGICO  SÁBADO Y DOMINGO CON ALOJAMIENTO (12PAX) Y DESAYUNO, DECORACIÓN NATURAL DE CEREMONIA Y RINCONES CHILL OUT + COORDINACIÓN DEL DÍA DE LA BODA.

PACK DE BODAS NATURA  SÁBADO CON ALOJAMIENTO (12PAX) CON ARCO DE CEREMOINA Y zonas chill out + asistencia hasta el inicio del evento.   

Posibilidad de organización integral de tu día con @nurianur.wp

 

EVENTOS - EMPRESAS - PHOTO LOCATION 

Hacemos tu evento ideal personalizado. 

La mejor forma de empezar es conocernos ¿Hablamos?

 

 

Gracias por escribirnos ;)